UN BUEN AÑO!!

Por Claudia Agramonte Saba - -


Pasando un breve balance a mi año, en sentido general debo decir que fue muy bueno...Logré algunas de mis metas: Tener otro hijo ; cuidar mucho de mi hija Ivanna, que Gracias a Dios, ha tenido un año muy estable en términos de salud a pesar que tuvo un terrible inicio, con algunas complicaciones; titularme de Comunicadora Social; y mantener mi estabilidad matrimonial; no logré mantener mi peso... aumenté algunas libras, pero estoy feliz y sin estrés... rebajo en el 2009.

Gracias a Dios a mi familia también le fue muy bien...mi esposo siguió posicionándose cada vez más en su carrera...mami se convirtió en cosmopolita y conoció nuevos mundos.. mis hermanas siguieron desmostrando toda su capacidad profesional...mis sobrinas están preciosas y multiculturales...mi hija creció mucho y es una niña muy despierta e inmensamente feliz...mi bebé nació muy saludable...no puedo pedir un mejor año.


Para despedir el año con un poco de cursilería les dejo el merengue "Viejo Año", que por cierto, me acabo de enterar en YOUTUBE que es de la orquesta de Rasputin..que verguenza ¿dónde es que yo vivo?...

FELIZ AÑO 2009