Mascarillas astringentes (piel reseca)
MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVO: Agrega 10 gotas de aceite de olivo y 5 cucharadas cafeteras de yogurth natural, mezcla bien los productos y aplicala sobre la cara, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE ACEITE DE AGUACATE: Mezcla 10 cucharadas soperas de yogurt natural con 10 cucharadas de aceite de aguacate. Se deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE AVENA: Polveriza una cucharada sopera de avena y mezcla con 10 cucharadas de yogurth natural y 5 gotas de aceite de ajonjolí. Aplica la mezcla sobre tu rostro y deja que actue durante 30 minutos, posteriormente ejuaga con agua fría.
MASCARILLA DE COCO RAYADO: Mezcla un poco de coco rayado
con yogurt natural y agrega 5 gotas de aceite de almendras. Deja actuar la
mascarilla durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE BANANA: Machaca una banana mediano y revuélvela con una cucharada sopera de yogurth natural y 4 gotas de aceite de almendras. Déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE QUESO: Machaca 3 cucharadas cafeteras de queso y mezcla con 2 cucharadas de miel. Aplica sobre el rostro limpio, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE LECHOZA (PAPAYA): Bate una rebanada de lechoza con 10 gotas de aceite de almendras y 5 gotas de aceite de manzanilla. Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 30 minutos, enjuaga con agua fría.
Mascarillas caseras piel reseca
Por Claudia Agramonte Saba
-
-