Ensalada de pepinos

Por Claudia Agramonte Saba - -

Hoy amanecí light, quiero comer algo saludable pero divertido, lejos de la típica ensalada verde.

Mi amiga Maridalia Maldonado me envió algunas recetas de ensaladas interesantes y de fácil preparación, hoy voy hacer una de ellas y mañana les cuento en el Chat como me quedó.

Voy a compartir una receta con ustedes, prepárenla y luego me dicen como les fue.

Ensalada de pepinos

(4 personas)


Ingredientes


-3 pepinos
-Yogur natural sin azúcar
-Menta fresca
-Sal
-ajo


Pasos:

Paso 1: Lavar y pelar los pepinos. Cortar en rodajas.

Paso 2: Picar la menta fresca (unas 6 hojas) y mezclar con el yogur, la sal y el ajo majado.

Paso 3: Mezclar el yogur y la menta con las rodajas de pepino.

Paso 4: Colocar en la nevera durante dos horas para que se mezclan los sabores.

Paso 5: Adornar un unas hojas de menta y servir.


Que la disfruten !!