SECRETOS DE BELLEZA

Por Claudia Agramonte Saba - -

Tyra Banks , modelo y presentadora de The Tyra Banks Show y de America’s Next Top Model , compartió sus secretos de Belleza con Selecciones Reader's Digest, y yo los voy a compartir con ustedes.

Por cierto, ustedes han visto Americas' Next Top Model?, yo si, y estoy furiosa porque Canal Sony apenas acaba de finalizar el ciclo 8 y ya en Estados Unidos comenzó el ciclo 11.

Sorprendidos??, bueno, no todo es Discovery, History y NatGeo.. a veces hay que ver televisión sin contenido para no volvernos locos!!!

Esto le dijo Tyra a Selecciones:

"Incluso cuando mi peso era el de una típica supermodelo tenía más curvas que otras, pero siempre me han encantado. para mí el mayor secreto de belleza es estar sana y quererse a sí misma".


Algunos consejos:

"La mejor base. Por la noche, uso vaselina debajo de los ojos, en las líneas de expresión, en los labios y codos. !confío plenamente en eso!
Renovación instantánea. Las cejas bien depiladas descubren el rostro. Pero no depile en exceso; opte por un arco lleno y natural.
La piel más suave. Soy la reina de las cremas. De mañana y de noche uso la crema hidratante Aveda Botanical Kinetics en todo el cuerpo, pués mantiene la piel suave y tersa.

Abra los ojos. un delineador blanco o beige despierta los ojos cansados. Aunque haya dormido poco, el color claro crea la impresión de que disfruté un sueño reparador.

El mejor suavizante. Hay que exoliar las células muertas de la piel una o dos veces por semana; cuando me baño en la bañera es el momento ideal para hacerlo. Uso un producto con sales de lavanda. Es muy relajante después de un largo día de trabajo.

Para dar dimensión al rostro. Use rubor y bronceador. pero con moderación. Destaque sus rasgos faciales, no los esconda".