QUE BUENOS TIEMPOS!!

Por Claudia Agramonte Saba - -


Hace 16 años, cuando yo acababa de cumplir 14 (sin comentarios) y estaba el tercero del bachillerato (perdón, tercero de media, así es como se llama ahora), yo sufría de un mal incurable llamado Jerry Rivera, para mí ni Joan Manuel Serrat se le comparaba, deliraba con él, Waoo!!, y si mal no recuerdo Jerry era muy joven también, tenía como 20 años, así que para mí era perfecto.

Mi hermana Yenny, me envió esta canción por email hace días, recordando los buenos tiempos y me sorprendió muchísimo, porque no me imaginaba que ella se acordara de eso.

( En esa época ella sufría del mal incurable Ricardo Montaner, me lo contagió a mí y aún ambas estamos enfermas, mientras que mi hermana Belkis, Sufría y sufre de todo lo que sea música americana... eso eran uno pleitos por tomar el radio primero los sábados.....)

Aqui les dejo con Jerry Rivera Y Cuenta Conmigo

Nos encontramos más tarde con un dato interesante..