ATREVETE...A VERTE BELLA!!!

Por Claudia Agramonte Saba - -


Tu atuendo puede hacer maravillas. Una correcta combinación en el vestuario y la manera como lo lleves, transmitirá a los demás no sólo quién eres, sino qué esperas de la vida y cómo te sientes.

Los mejores consejos de famosos y expertos:
-Primer paso: saca de tu mente la idea que todo debe ir coordinado. Hoy se permite jugar con las texturas a tal punto que está prohibido vestirse de un solo material y color; un pantalón en jean puede ir con una chaqueta en lino y no necesariamente del mismo matiz.


-Segundo paso: no le temas al color. Hoy se ha destruido el mito que obligaba a que en los climas fríos se utilizaran colores opacos y en los cálidos, los más brillantes. Hoy puedes mezclar los colores y disfrutar de los naranjas, verdes, rojos vibrantes o ácidos sin ninguna complicación.


-Tercer paso: no hay tonos para rubias o morenas, puedes atreverte a usar la paleta “prohibida” para tu tez haciendo sólo un cambio en la forma como te maquillas.


-Cuarto paso: como en una receta experimenta y encuentra los ingredientes perfectos para que las prendas que uses se adapten a lo que quieres expresar. Siéntelas, pruébatelas, cámbialas y encuentra tu propio estilo.

Recuerda que la juventud siempre debe vibrar desde adentro, así que el amor por
tí misma también lo reflejarás en la manera como te vistas.