ACCESORIOS. 50 Y MAS...

Por Claudia Agramonte Saba - -


Los accesorios son tan esenciales como los atuendos mismos, ya que de ellos depende que esto últimos se luzcan y destaquen. La clave está en el equilibrio, la armonía y la proporcionalidad. Si se usan varios accesorios, uno siempre debe ser el principal y los otros, complementarios.

Los accesorios se pueden convertir en unos excelentes aliados con los que puedes combinar, probar y generar nuevas formas para verte distinta. Se debe evitar la uniformidad. Combina texturas, colores y diseños novedosos y lánzate al cambio con seguridad.

50 Y MÁS
Los accesorios en esta edad son fundamentales, pero se vuelven menos casuales y más elegantes. Su importancia aumenta en esta etapa de la vida. Lo importante es buscar un equilibrio entre los accesorios y efecto complementario con el resto de la imagen. No hay que pensar tanto en las prendas y los accesorios individualmente sino en el look final.

En tu ajuar no deben faltar:
Zarcillos (aretes): es casi un mandamiento que lo uses. Es un adorno delicado que te dará un toque sensual.

Collares: pero con una medida justa donde el principio “menos es más” es ideal.
Anillos: pero alejados del gran tamaño, lo ordinario o lo acrílico.

Carteras: son una verdadera carta de presentación, elije un diseño que vaya con tu estilo. Sigue las recomendaciones dadas para las mujeres de 20 a 40 años, son aplicables también para tí.

Zapatos: Sobrios y de mediana altura donde no falten el color negro, el azul oscuro y el marrón.

Lentes: adaptados a la forma de tu cara, pero que no tengan muchas piedras o adornos que te añadirán años. Entre más discretos se te verán más juveniles.

Reloj: indispensables, debe ser sobrio y elegante.

Prendedor: este es un excelente complemento que va muy bien para que lo luzcas en el día o en la noche.