DE 20 A 40: TODO SE VALE

Por Claudia Agramonte Saba - -

DE 20 A 40 AÑOS
Según los expertos puedes jugar con casi todos los accesorios que se te antojen, siempre respetando la regla del equilibrio y jamás sobrecargar.
Las joyas.

Vale todo, pero la tendencia es el color, lo natural y el efecto. Imprescindibles:
-Collares largos y gargantillas cortas.
-Pendientes largos y con piedras naturales.
-Collares de distintos colores y formas.
-Pulseras de acrílico de distintos tonos que te hagan ver fresca.
-Anillos con grandes piedras.
-Prendedores de colores ácidos para la noche y muy delicados; de metal y piedras para la noche.

Bolsos y carteras.
Estos son accesorios con los que puedes jugar, pero hay que tener en cuenta que sus tamaños sean proporcionales al tuyo. En el mercado existen propuestas para que los lleves en la mano, colgados al hombro, cruzados, elegantes casuales o muy juveniles. Tú decides según la ocasión.

Ten en cuenta que cada estilo de bolso va relacionado con el lugar y el tiempo en que lo vas a usas. Si lo quieres pera trabajar, la mejor opción son los tamaños de grandes a medios, con mucho bolsillos; si lo usas para una ocasión en la noche, lo más apropiado será un sobre pequeño; si es para salir de compras, nada como un bolso informal con pocos bolsillos y detalles, y si es un evento muy chic, tu cartera debe ser discreta pero elegante, tamaño medio y con detalles muy pequeños.

Calzado. Su elección no es algo que deba dejarse al azar, pues es un excelente complemento para lucir atractiva. Existe una gama amplia en la que puedes elegir, botas, zapatos clásicos, deportivos, sandalias, etc. Estos siempre estarán a la vanguardia, lo debes usas de acuerdo a la ocasión.
Cinturones. La recomendación principal es no uniformar siempre los colores de tu cinturón con los de tu cartera o zapatos. Hay una cantidad de opciones que te permiten utilizarlos gruesos o delgados según la prenda, pero debes recordar que si quieres verte más alta, debes evitar los cinturones gruesos y si eres delgada, tanto los finos como los gruesos van muy bien.