GENUINAMENTE BELLA

Por Claudia Agramonte Saba - -

Las mujeres ya no quieren verse como dicte la moda, sino como ellas mismas, no todas son fashion y tampoco quieren serlo, y es maravilloso porque lo más importante es ser genuinas. El día de hoy es un Especial maquillaje, con datos fundamentales para lucir radiante.


CUARENTA Y MÁS.

Si quieres realzar tus facciones naturalmente, aunque no te guste maquillarte demasiado, procura tener a la mano un buen rimel, un labial o brillo; esto puede sacar de apuros y darte una a apariencia natural.
Para disminuir la papada utiliza sombra café, aplícala desde el mentón y desvanécela.

ENTRE 20 y 40.

-Pon un poco de base en los párpados para que las sombras se fijen correctamente, difumínalas para que no te queden manchas en los ojos y puedas lucir natural. Recuerda que menos es más.

-En la mañana utiliza colores suaves y en la noche puedes utilizar la misma gama, pero un poco más fuerte. Peina tus cejas, a veces con eso basta, pero si e quedan huecos, rellénalos con sombra.


-Usa rubor e textura cremosa en los pómulos, difumínalo bien y aplícalo según la forma de tu rostro: si es cuadrado, empléalo de manera circular; si es alargado, horizontalmente y para alargarlo, espárcelo debajo del pómulo.



-Para definir mejor tu nariz, aplica en la frente, en la parte alta de la nariz y el mentón una base de un color un poco más claro que tu piel.

-Delinea tus labios con un lápiz de color similar a la boca y aplica un brillo que resalte
Su tono natural. Si deseas, emplea un labial de tono suave y luego con un pincel ponte brillo transparente.