LISTA DE PROMESAS

Por Claudia Agramonte Saba - -

Julio Bevione, columnista de la revista selecciones, comparte con los lectores su lista de promesas para renacer y hacer del próximo año, "el mejor de mi vida, hasta ahora", dice.

Me aceptaré y me mostraré tal cual soy.

Me cuidaré da la excesiva autocrítica.

Aceptaré la tristeza, la ira o el pesimismo, porque puedo transformarlos e algo positivo.

Confiaré en mis sueños y proyectos, y seré perseverante, pero escucharé cuando la razón me diga que debo cambiarlos.

Me tomaré tiempo para estar solo y escucharme.

Aprenderé a pedir lo que necesito, son exigirlo.

Marcaré límites sanos, diciendo "no" cuando lo desee.

Cuidaré mi cuerpo con buena nutrición y ejercicio.

Renunciaré a querer tener razón todo el tiempo. Así encontraré paz.

Me valoraré sin compararme con los demás.

Esperaré siempre lo mejor de mí.


Realmente, se ven sencillas pero no son fáciles de cumplir. Yo voy a imitar sus promesas y haré todo lo posible por llevarlas a cabo. Y ustedes?