A MI SALUD!!

Por Claudia Agramonte Saba - -



La depresión, la gastritis y la migraña se han puesto de moda en el mundo por los malos hábitos que tienen las personas. De la misma manera, factores como la presión y el estrés por lograr resultados en el área laboral, económica y sentimental generan molestias físicas que se pueden convertir em enfermedades.



Pero como es muydifícil que la estructura de una sociedad cambie, así sea por el bienestar humano, es necesario comenzar a realizar cambios que te permitan convertirte en un remanso de paz y traquilidad en medio del casos.



Sigue estos pasos:

-Sueño reparador: Para dormir tranquilamente no es necesario tomarse un tiempo de ocho a diez horas, puesto que lo importante es la calidad del sueño y no la cantidad. Una noche de sueño de calidad es una buena manera de comenzar un día saludable.

-Correcta respiración: tómate el tiempo para respiarar apenas despiertes. Cuando se respira corectamente se intercambian el oxígeno y el dióxido de carbono en las proporciones saludables.


-El agua indicada: Bebe un vaso de agua en ayunas. Además de hidratar, ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

-Ejercicio vital: Una rutina m¡nimo de 20 minutos al día de ejercicios o deporte puede ser beneficiosa para tu salud y figura.


-Minutos de amor: es importante experimentar amor durante el día. pero no es indispensable tener pareja o estar cerca de ella; es importante tener contacto con los amigos una mascota o simplemente una película de aflore tus sentimientos.

-Y el sexo? unar elación sexual satisfactoria puede ser una buena forma de concluir tu día
Comparte este material Bookmark and Share