Cambio de imagen
Un cambio de imagen parece ser la receta mágica cuando te sientes deprimida, o cuando sientes que necesitas un cambio de vida. Pero a menudo nos quedamos en un nuevo corte de pelo, o una nueva base de maquillaje.Algunas mujeres creen que haciendo cambios en su apariencia se sentirán más felices, simplemente porque si luces bien te sientes más segura, y aumenta la confianza en ti misma. Otras creen que mantenerse activas y saludables es la clave para lucir bellas y jóvenes.
Lo cierto es que una dieta variada y balanceada, que incluya muchas frutas y vegetales, menos grasas animales y sal, sumada a la actividad física, llevan al bienestar mental y físico.
¿Dónde comienza el cambio de imagen? La belleza comienza en tu interior, y si tienes un cuerpo, una mente y un espíritu sanos, te harán brillar. Si te ves bien, te sentirás fantástica ¡Y viceversa!.Así que compra un nuevo lápiz labial si te apetece, pero haz un verdadero cambio y comienza a ponerte en forma. Un cambio de imagen que incluya salud y movimiento te hará sentir y lucir como nunca.
Cambio de imagen
Por Claudia Agramonte Saba
-
-