• El vino: Armonía de sabores

    En la comida preguntas a tus invitados qué vino se les antoja? Está bien que seas cortés, pero es preferible que les ofrezcas el que mejor marida con los platillos que prepasarte. Servirse de la botella correcta permite experimentar en una sensación única. Los estudios han demostrado que los adultos que beben cantidades pequeñas o moderadas de vino blanco y tinto, cerveza y licores destilados (licor fuerte) tienen menos probabilidad de padecer cardiopatía que aquéllos que no beben en lo absoluto o que son bebedores empedernidos. RECUERDA: El consumo bajo o moderado de alcohol significa tomarse de dos a siete tragos por semana. Beber más puede causar daño al corazón y al hígado. La cardiopatía es la principal causa de muerte en personas que consumen alcohol en exceso. Hay una línea delgada entre el consumo saludable de bebidas y el consumo de riesgo. A TU SALUD! ...

LOS 55 BENEFICIOS DEL OMEGA 3

Por Claudia Agramonte Saba - -


Beneficios del Omega 3?


Los beneficios del omega 3 para la salud son importantes y vastos. Probado por numerosos estudios clínicos, los beneficios del omega 3 van desde la salud del cerebro, la salud del corazón, hasta la salud en el embarazo.

A continuación, los 55 Beneficios del omega 3. Éstas son las dolencias de salud que se mejoran o que se pueden prevenir si, un si condicional grande, podemos reordenar nuestros vidas y realizar los cambios mencionados arriba, dieta y ejercicio, con más ácidos grasos Omega 3.

1. Acné

2. Agresión, comportamiento antisocial

3. Alto nivel de triglicéridos

4. Angina inestable

5. Artritis

6. Artritis reumatoide

7. Asma

8. Ataques al corazón.
9. Arterosclerosis
10. Autismo
11.Cáncer cervical
12.Cáncer de mama
13.Cáncer de próstata

14. Cáncer e hígado graso

15. Coágulos de sangre-anti trombótico.

16. Cociente de inteligencia bajo, en niños

17. Colesterol HDL bajo
18. Con aspirina, mejor control de inflamación

19. Declinación mental

20. Degeneración Macular-Daño a la retina-Ceguera

21. Demencia

22. Depresión

23. Depresión postpartum

24. Desequilibrios del colesterol

25. Desorden bipolar

26. Diabetes tipo 2

27. Disfunción cognoscitiva

28. Disfunción Endotelial

29. El desorden de déficit de atención-ADD y ADHD

30. Enfermedad de Alzheimer

31. Enfermedades varias de animales

32. Envejecimiento acelerado

33. Gota

34. Hipertensión

35. Inflamación general-indicador importante de envejecimiento

36. Lupus

37. Mal genio del niño
38. Mala concentración

39. Mala memoria

40. Mala visión

41. Malas articulaciones

42. Metástasis de cáncer

43. Muerte repentina- arritmia

44. Nacimientos prematuros

45. Osteoporosis

46. Quemadura del sol-cáncer de piel

47. Repetición de ataques del corazón

48. Resfriados, gripas

49. Restenosis de angioplastia y de cirugía abierta del corazón.

50. Síndrome del ojo seco

51. Soriasis

52. Subdesarrollo cerebral del neonato

53. Tensión arterial alta

54. Todos los cánceres

55. Uñas, pelo y piel malas


Recuerde tomar 400 UI/día de vitamina E para controlar y prevenir la oxidación del aceite de pescado. Si hay oxidación se pierden los beneficios del omega 3.