A LAS MUJERES QUE CONOZCO!!!

Por Claudia Agramonte Saba - -



“8 de marzo día internacional de la mujer” y en este día no voy a felicitar a ninguna mujer de la historia, de la política o el arte; felicito a las mujeres que conozco, a las forman parte de mi día a día, a las mujeres de mi vida.
A las mujeres de mi familia: a mi mamá Juana, mi hermana Belkis, mi hermana Yenny, a la nueva generación, mis sobrinas Karina y Johanna y mi hija Ivanna, ¡cuanto las quiero a todas!.
A las de mi nueva y querida familia, a mi Suegra María, mi cuñadas, Ruth, Rocío, Lily, Noemí, Virginia y Belkis, y a mis múltiples sobrinas políticas.
A mis mejores amigas, unas me acompañan desde la infancia y otras me la he encontrado en el camino: A Rosita, Kenia, Maridalia, Rossi, Patricia, Alexandra, Bianka y Cándida.
A mis amigas lectoras, que cada día dan seguimiento a mis notas, en especial a Soraya, Juana, Carmen, Aly, Yani, miguelina, Rosemary, Nelia y Mimi.

FELICIDADES!!

MUJERES. RICARDO ARJONA. KARAOKE