UN AMOR VERDADERO

Por Claudia Agramonte Saba - -


Me siento muy afortunada, gracias a Dios no pasé por el traumático proceso de la hermana mayor celosa, todo lo contrario mi hija Ivanna es una excelente hermana, cariñosa, cooperadora y es la narradora oficial de los sucesos de Saúl: mami está vomitando, papi está llorando, quiere leche, está durmiendo, oye mami, necesitas ayuda, y ahora es : se está riendo.. claro todo eso es en la particular pronunciación de ella, que a veces sólo yo la entiendo.

Les voy a contar lo que me recomendó una vecina cuando estaba iniciando mi embarazo; ella me dijo que para que la niña quiera mucho a su hermano que le dijera todos los días que ese era su bebé y ella lo iba a cuidar, y todas esas cosas; pués yo le hice caso y se lo decía todo el tiempo y ella le daba mucho besos a la barriga.
Me dió un resultado increíble, ivanna no tiene ni un dejo de envidia ni competitibidad con el bebé (que va a cumplir 3 meses), ella le da mucho cariño, y muchos muaaahhs, y le dice te quiero mucho y te amo; y como le gusta el figureo, cuando está jugando con él me dice: "mami foto con celulares"


Un Amor Verdadero - Jerry Rivera