Pies sanos y hermosos

Por Claudia Agramonte Saba - -




Para lucir los pies sanos y hermosos, no sólo es necesario usar el calzado más adecuado, también hay que darles unos minutos diarios de cuidados especiales.

• Los baños de pies ya han ganado un terreno que parece irrenunciable: quince minutos sumergidos en una fórmula natural resulta un excelente remedio para pies cansados. Una sugerencia puede ser la de juntar 100 gramos de hojas de eucalipto, 50 gramos de bicabornato y 3 litros de agua.

Echar dentro de una cacerola con agua el eucalipto envuelto en una bolsa de tela, hervir durante diez minutos. Cuando el agua esté templada, agregar el bicarbonato. Después proceder a remojar los pies.

• Otra idea para tener unos pies perfectos, es la de bajar la luz, poner música suave, recostarse y levantar las piernas en posición vertical; apoyando los talones contra la pared durante cinco minutos.

Acompañe con una respiración completa: llene totalmente los pulmones por la nariz y exhale también por ella. De esta manera, la sangre se recicla y los pies descansan mejor hasta reducir el estrés.

miltipsdebelleza.com